Línea de Ondas de Forma

 

La Radiónica ha podido representar y emplear tarjetas con ondas de forma para proyectar diversos tipos de energía. Uno de los usos más comunes son las tarjetas que proyectan energía emocional. De tal forma que al emplearlas el usuario recibe energías positivas que lo llevan a un estado de ánimo optimo. Nosotros contamos con una serie de tarjetas, portavasos y estampas con ondas de forma.

Las tarjetas son del mismo tamaño que una tarjeta de credito para facilitar su uso continuo.

    PRODUCTO CARACTERÍSTICAS PRECIO
 

TARJETA NEUTRALIZADORA

Neutraliza las agresiones psicodinámicas provenientes del interior y del exterior y las radiaciones nocivas.

Protege, reduciendo las probabilidades y la intensidad de los secuestros, y robos.

MX $25

 
TARJETA POSITIVA
Incrementa el flujo de la energía vital, vigorizando

MX $25

  TARJETA NEGATIVA Propicia los estados de meditación, así como las afirmaciones y visualizaciones que se llevan a cabo en ciertas técnicas de meditación. Alivia el insomnio y disminuye los dolores.

MX $25

  ABUNDANCIA Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician la miseria y la pobreza.

MX $25

  ACTITUDES
POSITIVAS
Es útil para quienes tienen un concepto pobre de si mismos y no se consideran capaces de crear riqueza y disfrutarla.

MX $25

  ACTIVACION DE LOS CHAKRAS Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente en forma equivalente a la meditación active y equilibre los centros de energía denominados chakras.

MX $25

  ALEGRÍA
 
Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a la de-presión, tristeza y melancolía.

MX $25

  AMOR FILIAL
 
Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician una paternidad o maternidad irresponsable.

MX $25

    La persona recibe la información que produce esta emoción. El amor es la energía fundamental del universo.

MX $25

  CONFIANZA Y SEGURIDAD Elimina los sentimientos de inferioridad y vergüenza. Finalmente, fortalece la seguridad en las acciones personales.

MX $25

  DESEO DE VIVIR Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician el deseo de morir, la tendencia al suicidio y la falta de motivación para vivir.

MX $25

  ENERGÍA DEL UNIVERSO Esta Onda de Forma facilita la recepción de la Energía del Universo, la asimilación y aprovechamiento de esta energía.

MX $25

  ÉXITO Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician el fracaso.

MX $25

  EVOLUCIÓN Esta Onda de Forma estimula el desarrollo personal.

MX $25

  FLUJO DE
LA ENERGÍA VITAL
Esta Onda de Forma facilita la circulación de la energía vital porque desbloquea aquellos canales internos que obstruyen su flujo natural.

MX $25

  PERDÓN Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician el deseo de venganza, rencor, resentimiento, odio y agresiones reprimidas.

MX $25

 

PROTECCIÓN

CONTRA

LA VIOLENCIA

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la persona, animal o cosa que lo utilice reciba protección contra cualquier tipo de usuario.

MX $25

 

RADIACIONES

NOCIVAS

Esta Onda de Forma desintegra los efectos de las radiaciones nocivas para la vida.

MX $25

  REGENERACIÓN
CELULAR
Con esta Onda de Forma se obtiene la información necesaria para que la mente inconsciente lleve a cabo la regeneración de las células.

MX $25

  RESPETO Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a la crítica, así como al desprecio, engaño y atropellamiento a los derechos de las personas.

MX $25

  TRABAJO Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a la apatía, indolencia, ociosidad y flojera.

MX $25

  TRANQUILIDAD Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto al stress excesivo, la agitación, preocupación, angustia, ansiedad, y desesperación.

MX $25

       

 

 

También contamos con estos productos en presentación de portavasos y estampa para la protección de automóviles, casas, oficinas y establecimientos comerciales.

PORTAVASO

ESTAMPA