Regrese al menu principal   Conozca nuestro productos Obtenga mas informacion sobre nuestros cursos Conozca más sobre quienes somos

 

 

Tus Emociones

Las emociones son parte esencial de nuestras vidas. A través de ellas nos expresamos, aprendemos, evolucionamos e incluso sanamos. Desafortunadamente, es olvidar el papel fundamental que tienen las emociones en todos los aspectos de nuestra vida.

Profundamente dentro de nosotros yacen recuerdos brillantes y felices, pero también materia desagradable goteando veneno en nuestras vidas. Emociones (ira, odio, miedo, etc.); actitudes equivocadas, que nuestros antecesores pueden habernos pasado; o heridas por experiencias pasadas.

Algunas personas pueden llevar a cabo conductas y tener actitudes que te lastimen mental y emocionalmente, sin embargo, si quieres tener salud mental, reconoce que tu y solamente tu eres el responsable de tus propias emociones y que los demás no lo son.

 

Sin embargo, sabemos que el manejo de las emociones no es cosa fácil. Por esta razón, hemos analizado e investigado una serie de alternativas que te permitirán recuperar el equilibrio de tus emociones y como consecuencia, de los trastornos psicosomáticos.

En Biocyber consideramos al estudio de las emociones como un pilar fundamental para el mejoramiento de la calidad de vida. Es por esto que trabajamos con alternativas como el Reiki, Flores de Bach, Regresión a Vidas Pasadas y Electropuntura. Todas ellas permiten conocer y equilibrar tus emociones, así como salir adelante en situaciones que te han lastimado por mucho tiempo. 

Permítenos presentarte las alternativas que empleamos para que alcances tu equilibrio emocional y goces aun más tu vida. Este sitio te presenta algunas opciones pero si requieres mayor información ponte en contacto con nosotros.

 

Chakras

Electropuntura

Sellos Reiki

Magnetoterapia

Ondas de Forma

Radiestesia

Radiónica

Reiki

Sales Schüssler

Vidas pasadas

y mucho más

 
 

 

Principal

Biocyber Cuernavaca - Alternativas para tu vida -

Plaza Papalotl Local 11
Roble 19 esquina Ailes. Col. Villas del descanso
A 2 cuadras del crucero de Tejalpa

Jiutepec Morelos, MEXICO Tel. (777) 320 62 46

       

Derechos Reservados (C) Biocyber 2007