Regrese al menu principal   Conozca nuestro productos Obtenga mas informacion sobre nuestros cursos Conozca más sobre quienes somos

 

 

Tu Energía

 - ¿Qué es la verdad? -

preguntó Sócrates al Oráculo de Delfos.

 

- Conócete a ti mismo y conocerás la verdad -

le respondió.

Somos Energía

Uno de los pilares fundamentales en BIOCYBER es el estudio de la energía y su importancia en la vida. La realidad es que la energía es una cuestión fundamental para cualquier individuo y comúnmente olvidada por todos nosotros.

Es el inicio del siglo 21 y aún muchos especialistas en el campo de la salud consideran al cuerpo como algo independiente de la mente y niegan el concepto de energía vital, aceptando algunos como única posibilidad, el que el oxígeno del aire que respiramos y la materia de los alimentos se transformen en energía térmica, por lo cuál se les valora en calorías.

El desconocer como estamos constituidos, que somos y como funcionamos, propicia el que cometamos errores, que tengamos dificultad para definir un estilo de vida saludable y que empleemos formas agresivas y no siempre eficaces para recuperar la salud.

Un artesano no puede construir un vaso, si pretende esculpir un trozo de vidrio con un martillo y un cincel. Para construirlo necesita saber como calentar el vidrio hasta determinada temperatura, soplarlo para darle forma y enfriarlo para que no se estrelle. Un artesano necesita conocer las propiedades de los materiales con los que trabaja.

 

Energía para el mejoramiento de calidad de vida

 A lo largo de los años hemos observado individuos que nos visitan o contactan y nos comparten circunstancias difíciles y problemas que no han podido resolver. Muy comúnmente hemos encontrado que el uso de técnicas alternativas con un enfoque energético es la solución a sus problemas.

 Por esta razón, nos hemos enfocado a desarrollar y promover el uso de técnicas alternativas que permiten alcanzar el equilibrio energético de las personas.

 Entre ellas manejamos técnicas milenarias como la Acupuntura, El Reiki, la Radiónica y la Radiestesia y las hemos modernizado haciendo uso de la tecnología actual. Este es el caso de la Electropuntura y la Magnetoterapia. También hemos incorporado técnicas empleadas a nivel internacional con resultados muy positivos como es el uso de las Sales de Schussler.

 Recuerda que alcanzar el equilibrio energético es fundamental para tener una vida de calidad. Alcanza este equilibrio en BIOCYBER.

Chakras

Electropuntura

Sellos Reiki

Magnetoterapia

Ondas de Forma

Radiestesia

Radiónica

Reiki

Sales Schüssler

Vidas pasadas

y mucho más

 
 

 

Principal

Biocyber Cuernavaca - Alternativas para tu vida -

Plaza Papalotl Local 11
Roble 19 esquina Ailes. Col. Villas del descanso
A 2 cuadras del crucero de Tejalpa

Jiutepec Morelos, MEXICO Tel. (777) 320 62 46

       

Derechos Reservados (C) Biocyber 2007