Regrese al menu principal   Conozca nuestro productos Obtenga mas informacion sobre nuestros cursos Conozca más sobre quienes somos

 

 

Tu Evolución

Apoyar a otras personas, mediante la programación de su mente para que superen sus insuficiencias y actitudes inadecuadas, así como para que avancen por el camino que les facilite su autodesarrollo, todavía no es muy usual.

La comunicación de mente a mente, la visualización mental del interior y el empleo de formas y símbolos “raros” para curar, aún no se usa oficialmente en los hospitales occidentales modernos.

En cambio, en la parte oriental de nuestro planeta y en Mesoamérica, muchas personas las han ejercido durante siglos. Ellas provienen de toda clase de ocupaciones y su nivel de escolaridad es muy variado, aunque esto último carece de importancia.

 

Aquí y ahora, muchas otras personas, tienen una gran inquietud por conocer y aplicar estas tecnologías, a las que consideran como alternativas a lo que ya existe.

Tal vez, tu estés ubicado en esta última situación. Si este es el caso, ¡bienvenida! o ¡bienvenido! Esta página es uno de los lugares para aprender lo que estás buscando. Dice un antiguo pensamiento budista, que cuando el alumno está listo, aparece el maestro. Y esto es cierto.

Nosotros en BIOCYBER tenemos como tercer pilar a tu EVOLUCIÓN. A través de los años hemos tenido la fortuna de conocer una gran cantidad de personas que quieren desarrollar su interior, lo que es llamado la intuición, el sexto sentido, poder mental, etc. Esto les ha permitido tener un mejor entendimiento de su realidad y con ello crecer y alcanzar una mejor vida.

Para este desarrollo existen técnicas que permiten ponerte en contacto con tu interior y avanzar. Entre estas técnicas nosotros manejamos el Reiki, la Radiestesia y Radiónica

Te invitamos a conocer más sobre estas técnicas y ponerte en contacto con nosotros en caso que requieras más información.

Recuerda que "Solamente el hombre, entre todas las criaturas de la Tierra, puede cambiar sus propios patrones de vida. Sólo el hombre, es el arquitecto de su propio destino”.

Chakras

Electropuntura

Sellos Reiki

Magnetoterapia

Ondas de Forma

Radiestesia

Radiónica

Reiki

Sales Schüssler

Vidas pasadas

y mucho más

 
 

 

Principal

Biocyber Cuernavaca - Alternativas para tu vida -

Plaza Papalotl Local 11
Roble 19 esquina Ailes. Col. Villas del descanso
A 2 cuadras del crucero de Tejalpa

Jiutepec Morelos, MEXICO Tel. (777) 320 62 46

       

Derechos Reservados (C) Biocyber 2007