Regrese al menu principal   Conozca nuestro productos Obtenga mas informacion sobre nuestros cursos Conozca más sobre quienes somos

 

Magnetoterapia - La energía magnética es fundamental para la vida. -

La Magnetoterapia es una terapia alternativa donde se emplean magnetos cuyos polos magnéticos permiten el balance energético de los seres vivos.

La Magnetoterapia esta orientada a la prevención y curación de las enfermedades de los seres vivos, ya sea que éstas sean originadas por la alteración del equilibrio de la energía interna del organismo o por otras causas.

 

Tabla de Contenido

 

1.       Introducción

2.       Somos materia y energía

3.       ¿Como funciona la Magnetoterapia?

4.       ¿Realmente funciona la Magnetoterapia?

 

 

Introducción

Se basa en la idea de que los seres vivos estamos constituidos de materia y energía. Por diversas razones los seres vivos experimentamos desbalances energéticos que afectan nuestra vida.

Los campos magnéticos internos del organismo también se alteran por intoxicaciones, infecciones, traumatismos, tensiones, calidad y cantidades inadecuadas de alimentos y componentes del aire, etc.

Todo esto tiende a modificar el comportamiento del cuerpo humano, el cuál gracias a su función homeostática o de autocontrol reacciona para restablecer y conservar el estado de balance dinámico entre la mente, masa anatómica, composición, metabolismo, funciones y energía, pero cuando se rebasan ciertos límites, la homeostasis no es capaz de restablecer el equilibrio y entonces, se presenta la enfermedad.

Ante estos desbalances el cuerpo reacciona para tratar de restablecer el equilibrio necesario para funcionar de forma óptima. El uso adecuado de los magnetos permite que el cuerpo equilibre al organismo de forma efectiva.

 

Somos materia y energía

Especialistas en el campo de la salud consideran al cuerpo como algo independiente de la mente y niegan el concepto de energía vital, aceptando algunos como única posibilidad, el que el oxígeno del aire que respiramos y la materia de los alimentos se transformen en energía térmica, por lo cuál se les valora en calorías.

 El desconocer como estamos constituidos, que somos y como funcionamos, propicia el que cometamos errores, que tengamos dificultad para definir un estilo de vida saludable y que empleemos formas agresivas y no siempre eficaces para recuperar la salud.

 Se ha observado que las personas que sistemáticamente se someten a tratamientos con magnetos tienden a rejuvenecer. Uno de los sínto­mas es la reactivación de la melanina del pelo y consecuentemente la recuperación de su color.

 Los resultados de muchos trabajos de investigación demuestran que el metabolismo y el potencial de hidrógeno (pH) de los seres vivos son afectados por los campos magnéticos.

 El campo magnético de la Tierra que está afectando permanentemente a todos los humanos, se modifica localmente con frecuencia, debido a las explosiones solares, el movimiento de la Luna y las tormentas eléctricas.

 

¿Como funciona la Magnetoterapia?

 Para conservar la salud y la vida de los sistemas vivos, se requiere un estado de balance entre la energía magnética de polaridad Norte y la de polaridad Sur.

 Cuando este equilibrio indispensable se altera, se presenta la enfermedad y entonces, el equilibrio puede restablecerse con el empleo de magnetos, originando un proceso reversible en los trastornos y recuperando la salud.

La magnetoterapia emplea magnetos con polaridad norte y sur para eliminar exceso o falta de energía. Los magnetos actúan de manera similar a la Acupuntura donde se introduce y saca energía por medio de agujas.

 

Polo Norte: El polo Norte realiza una función similar a lo que en Acupuntura se denomina sedación o dispersión.

Polo Sur: El efecto producido es el equivalente al de la tonificación en la Acupuntura.

 

¿Realmente funciona la Magnetoterapia?

La Magnetoterapia se ha empleado por muchos años en Estados Unidos, Europa y Asia. Los resultados han sido generalmente positivos para resolver enfermedades y problemas crónicos. Es importante acercarse a un experto de magnetoterapia y asegurarse que se emplean magnetos con la polaridad y densidad correcta. El magnetismo es una energía poderosa que al no emplearse correctamente puede generar complicaciones.

En los últimos 15 años nosotros hemos sido testigos de asombrosos resultados con el uso de los magnetos. Se han empleado de forma exitosa en casos menores como inflamaciones, fracturas, dolores de cabeza y garganta, y también en escenarios más delicados.

La magnetoterapia sin duda es una técnica eficiente para asistir al organismo y permitir que se alcance el equilibrio energético requerido.

Más información

Si deseas más información sobre el uso de la magnetoterapia visita nuestra sección productos o contáctanos directamente.

 

Chakras

Electropuntura

Sellos Reiki

Magnetoterapia

Ondas de Forma

Radiestesia

Radiónica

Reiki

Sales Schüssler

Vidas pasadas

y mucho más

 
 

 

Principal

Biocyber Cuernavaca - Alternativas para tu vida -

Plaza Papalotl Local 11
Roble 19 esquina Ailes. Col. Villas del descanso
A 2 cuadras del crucero de Tejalpa

Jiutepec Morelos, MEXICO Tel. (777) 320 62 46

       

Derechos Reservados (C) Biocyber 2007