Regrese al menu principal   Conozca nuestro productos Obtenga mas informacion sobre nuestros cursos Conozca más sobre quienes somos

 

Radiónica - Energía a distancia -

Radiónica es la técnica que maneja la acción de la energía a distancia. Es la técnica de la dirección y el control de la energía. Asimismo, la Radiónica  estudia los efectos de las formas geométricas y gráficas en el medio y en los seres vivos, y sus aplicaciones.

En algunas partes del mundo se emplea a la Radiónica para la  curación a distancia.

 Tabla de Contenido

 

1.      Introducción

2.      La Radiónica en la India

3.      Ondas de Forma

4.      Las 3 Ondas de Forma y de Color Clásicas

5.      Ondas de Forma para las Emociones

Lista de Tarjetas de Onda de Forma

Amor

Abundancia

Alegría

Confianza

Éxito

Humildad

Perdón

Respeto

Trabajo

Unidad

Valor

Voluntad

Neutralizador

Energía Positiva

Energía Negativa

 

En la India denominan Teleterapia o Telecuración, al conjunto de técnicas empleadas para curar a distancia y dicen que en algunos países occidentales lla­mamos Radiónica a las disciplinas que son similares. 

Sin embargo, en Occidente entendemos por Radiónica, la dirección y el control de la energía a distancia, lo cuál abarca mucho más que la curación. De hecho, sus aplicaciones no tienen más límites que los que la mente humana pueda concebir.

 

La Radiónica en la India

Se practican diferentes formas de meditación, que varían entre ellas por su profundidad y alcance, así como en sus procedimientos para lograr un estado alterado de la consciencia. Asimismo se emplean objetos y medios físicos para transmitir la energía a distancia.

En la India se emplean una gama amplia de recursos, que podemos clasificar de la manera siguiente:

             a. Símbolos gráficos y figuras geométricas llamados Mandalas, que son el equivalente a lo que en la Radiónica hemos denominado Ondas de Forma y de Color.

            b. Sonidos que entran en resonancia con partes específicas del cuerpo, haciéndolas vibrar y que modifican los colores y la forma del aura, así como la salud, los chakras y los estados de conciencia del paciente.

            c. Gemas.

            d. Filtros de colores para tratar el agua que beben y para proyectarlos en el cuerpo humano. Así ha nacido una técnica denominada Cromoterapia.

            e. Ondas de Forma grabadas en tarjetas. Este es un sistema diseñado por el doctor Rama, muy similar al desarrollado en Inglaterra por Malcom Rae, uno de los grandes de la Radiónica.

            f. Aparatos de Radiónica para preparar remedios, transmitiendo la información contenida en las tarjetas mencionadas, así como en medicamentos homeopáticos y alopáticos, plantas medicinales, gemas, nosodes y tinturas madre, a vehículos, tales como glóbulos y tabletas inertes de lactosa, agua con alcohol para consumo humano -que funciona como conservador-, y a veces hasta en los alimentos que consumirá el paciente.

            g. Aparatos de Radiónica para preparar remedios y además curar a distancia, en los cuáles se depositan medicamentos y magnetos, así como un testigo del paciente. Entre ellos, destacan los diseñados por George y Majoire Delawarr, un matrimonio inglés que ha ocupado una posición sobresaliente en el campo de la Radiónica.

Los medios físicos mencionados en los párrafos f y g, generalmente se emplean sin hacer participar voluntariamente la energía mental. 

Nosotros hemos resaltado el uso de la Radiónica en la India debido a la intensidad con que se usa actualmente y a la antigüe­dad de algunas de sus técnicas, que son su mejor respaldo.

  

Ondas de Forma

 

Como señalamos anteriormente la Radiónica también los efectos de las formas geométricas y gráficas en el medio y en los seres vivos, y sus aplicaciones.

Por siglos el ser humano ha sido cautivado por los efectos de formas geométricas en la naturaleza. Como resultado desde la antigüedad se han empleado “ondas de forma” o “símbolos” para representar un sinnúmero de cosas, emociones, entidades y conceptos.

En la Radiónica, hemos retomado una de las ideas fundamentales de Pitágoras, quién afirmaba que "La naturaleza es geométrica", así como los estudios de Beliazal, un investigador francés que en la década de los años 20 del siglo pasado, investigó en la Gran Pirámide de Egipto, lo que llamó Ondas de Forma y sus características relacionadas con la captación, acumulación y transmisión de la energía y de los colores.

Por medio de estos estudios la Radiónica ha podido representar y emplear tarjetas con ondas de forma para proyectar diversos tipos de energía. Uno de los usos más comunes son las tarjetas que proyectan energía emocional. De tal forma que al emplearlas el usuario recibe energías positivas que lo llevan a un estado de ánimo optimo.

La Radiónica también maneja tarjetas de ondas de forma para energizar o neutralizar seres o espacios, energía quántica y emociones.

A continuación presentamos las tarjetas de Radiónica empleadas comúnmente y su uso.

 

Las 3 Ondas de Forma y de Color Clásicas

 

TARJETA NEUTRALIZADORA

ARMONIZA los desórdenes de la energía vital, del sistema nervioso, de los chakras y de las emociones.

NEUTRALIZA las agresiones psicodinámicas provenientes del interior y del exterior y las radiaciones nocivas.

PROTEGE, reduciendo al mínimo las probabilidades y la intensidad de los secuestros, robos y asaltos.

RELAJA aliviando la tensión diaria y la fatiga causada por los viajes.

 

 

TARJETA

POSITIVA

ALIVIA la debilidad y la depresión.

INCREMENTA el flujo de la energía vital, vigorizando.

 

 

TARJETA

NEGATIVA

ALIVIA el insomnio.

DESARROLLA e INCREMENTA la sensibilidad y las habilidades psíquicas.

DISMINUYE los dolores.

LIBERA las emociones reprimidas y recuerdos que causan tensiones musculares, facilitando tomar consciencia de los mismos, lo cuál facilita su manejo.

PROPICIA los estados de meditación, así como las afirmaciones y visualizaciones que se llevan a cabo en ciertas técnicas de meditación.

REDUCE LOS EXCESOS de presión arterial, glucosa (azúcar), stress, estados de alergia, etc.

 

 

Ondas de Forma para las Emociones

 

AMOR

Esta Onda de Forma proporciona información a la mente inconsciente en forma equivalente a la que se obtiene a través de la meditación, para que esta pueda desarrollar las actitudes que propician vivir en amor.

La persona recibe la información que produce esta emoción, mediante la tarjeta y a ella le corresponde conservarla y desarrollarla continua y permanentemente. El amor es la energía fundamental del universo.

 

ABUNDANCIA

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician la miseria y la pobreza.

Es útil para quienes tienen un concepto pobre de si mismos y no se consideran capaces de crear riqueza y disfrutarla.

 

ACTITUDES POSITIVAS

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes negativas.

 

ALEGRÍA

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a la de-presión, tristeza y melancolía.

 

AMISTAD

La amistad es un medio para dar y recibir amor.

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician la soledad, rivalidad, enemistad, envidia y las pugnas con los demás.

 

AMOR FILIAL

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician una paternidad o maternidad irresponsable.

Estimula el sentimiento de amor hacia los hijos.

 

CONFIANZA Y SEGURIDAD

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a la desconfianza a los demás y a los celos. Elimina los sentimientos de inferioridad y vergüenza. Finalmente, fortalece la seguridad en las acciones personales.

 

DESEO DE VIVIR

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician el deseo de morir, la tendencia al suicidio y la falta de motivación para vivir.

Es útil para los enfermos desahuciados y crónicos, para quienes han perdido la esperanza. Estimula el instinto de sobrevivencia.

 

EVOLUCIÓN

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician la degeneración física, mental y emocional.

Estimula el desarrollo personal.

 

ÉXITO

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician el fracaso.

El éxito no es la realización de un evento feliz. Tampoco es un lugar adonde llegar. El éxito es una forma continua y permanente de vivir, mediante la realización de metas sucesivas.

 

HUMILDAD

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto al orgullo, desprecio a los demás, pedantería, arrogancia, soberbia, os-tentación, vanidad y presunción.

"Dime de que presumes y te diré de que careces".

 

JUSTICIA

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a la corrupción, al abuso de la fuerza, el poder y la inteligencia; al fraude y la impunidad.

"Justicia es dar a cada quién lo que le corresponde" o mejor aún "Justicia es dar a cada quién lo que necesita".

 

PERDÓN

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a las actitudes que propician el deseo de venganza, rencor, resentimiento, odio y agresiones reprimidas.

También es útil para quienes sienten culpa y se autorreprochan, pues facilita perdonarse así mismo, a otras personas, así como pedir perdón.

 

RESPETO

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a la crítica, burla y la calumnia, así como al desprecio, engaño y atropellamiento a los derechos de las personas de todas las edades, sexos, razas, nacionalidades y creencias y a la costumbre de entrometerse en sus vidas. "El respeto al derecho ajeno es la paz".

 

TRABAJO

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a la apatía, indolencia, ociosidad y flojera.

 

 

TRANQUILIDAD

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto al stress excesivo, la agitación, preocupación, angustia, ansiedad, agresividad, violencia y desesperación.

 

UNIDAD

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto al egoísmo y a la falta de armonía con otros seres vivos, el planeta y el universo.      

"Soy uno con el universo".

 

VALOR

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a todo tipo de miedos, en sus diferentes intensidades, desde el temor tenue hasta el pánico.

 

VOLUNTAD

Esta Onda de Forma proporciona la información necesaria, para que la mente inconsciente elabore el antídoto a la glotonería, avidez por los alimentos y golosinas, así como a los malos hábitos alimenticios.

Fortalece la voluntad para alimentarse mediante una dieta suficiente, balanceada y nutritiva, así como para llevar una calidad de vida alejada de las adicciones.

Más información

Si deseas más información sobre de las ondas de forma visita nuestra sección productos o contáctanos directamente.

 

 

Chakras

Electropuntura

Sellos Reiki

Magnetoterapia

Ondas de Forma

Radiestesia

Radiónica

Reiki

Sales Schüssler

Vidas pasadas

y mucho más

 
 

 

Principal

Biocyber Cuernavaca - Alternativas para tu vida -

Plaza Papalotl Local 11
Roble 19 esquina Ailes. Col. Villas del descanso
A 2 cuadras del crucero de Tejalpa

Jiutepec Morelos, MEXICO Tel. (777) 320 62 46

       

Derechos Reservados (C) Biocyber 2007