Regrese al menu principal   Conozca nuestro productos Obtenga mas informacion sobre nuestros cursos Conozca más sobre quienes somos

 

Vidas Pasadas

 El tiempo y el espacio son formas de pensar

y no condiciones de vida.

Albert Einstein

La Regresión y Progresión a otras vidas, es una técnica que produce cambios de conducta positivos, rápidos y eficaces.

 

 

Tabla de Contenido

 

1.      Introducción

2.      Tus diferentes "yoes"

3.      Regresiones y Progresiones a otras vidas

4.      Métodos de Regresión

 

 

Introducción

 

A partir de la relación que se da con otras existencias -imaginadas o vividas realmente- y muchos de los problemas actuales que sufren los seres humanos, se ha desarrollado la técnica para la Regresión y Progresión a otras Vidas, empleando diferentes métodos para ubicar a las personas en otros hechos, lugares y momentos, con el propósito de encontrar en la parte no consciente de sus mentes, el origen desconocido de sus problemas actuales, tanto de carácter físico, como mental y emocional.

 

Demasiados problemas actuales de las personas, son causados por hechos -reales o imaginarios- ocurridos:

A. En las primeras etapas de la vida presente.

B. Durante otras de sus Vidas pasadas.

C. En sus Vidas futuras.

 

Tus diferentes "yoes"

 

Lo fundamental es comprender, que cada una de tus otras vidas -vivida o imaginada- es un "yo" que forma parte de tu personalidad actual y que todo ser humano es producto de sus vidas anteriores y posteriores, es decir de muchos "yoes" que están integrados para constituir el "yo" actual.

Es como si se tratara de un rompe cabezas, constituido por un gran número de piezas que forman el todo.

Ahora bien, es necesario considerar que la mayor parte de estas vivencias, han sido olvidadas en la parte consciente de la mente, pero radican ocultas y profundamente arraigadas en la parte no consciente de la misma.

Y que con cierta frecuencia, las vivencias de las que no tenemos consciencia, se conservan encubiertas durante toda la vida y nos producen malestar permanentemente.

Muchas de las causas de los problemas del presente, son debidas al conflicto que existe entre las emociones del pasado o del futuro y la situación actual.

 

Regresiones y Progresiones a otras vidas

 

El estudio de las regresiones y las progresiones a otras vidas, da un significado muy amplio al origen de los síntomas de los padecimientos y también al de los sueños recurrentes, angustias, miedos, depresiones, así como al de los intereses, fuerzas, debilidades, talentos, habilidades, flechazos amorosos y afinidades con lugares, personas, épocas y situaciones, o a la repulsión hacia ellos.

Las regresiones y progresiones son útiles, porque se obtienen resultados rápidamente. En muchos casos, se logra en una sola sesión la supresión inmediata de los síntomas crónicos.

Aprender

El descubrir y estudiar tus vidas pasadas y futuras es apasionante, pero además puede darte recompensas muy importantes, tanto para tu vida actual, como para tu futuro. Va a permitirte recorrer tu camino y no olvides que "la meta es el camino".

Si aprendes algo en cada uno de tus diversos renacimientos, se te va a facilitar el comprenderte y superarte. Conocer tu pasado y tu futuro, tu pasado olvidado y tu futuro desconocido, el allá y el entonces, para comprender tu presente, el aquí y el ahora y configurar adecuadamente tu futuro.

Con esta técnica aprendes fácilmente y entonces adquiere un nuevo significado el poema de Amado Nervo, en el que al dialogar con la vida le dice: "   he sido el arquitecto de mi propio destino".

 

Métodos de Regresión

 

En Healing Fictions, James Hillman dice que "Uno integra la vida como historia, porque hay historias en el fondo de su mente".

 

Todas las personas, tenemos dos tipos de historias acerca de nosotros mismos:

A. Historias conscientes

Son aquellas de naturaleza explícita.

Las reconocemos abiertamente y las aceptamos como verdaderas.

Podemos recordarlas y darlas a conocer a otras personas

B. Historias inconscientes

Son secretas y se encuentran alojadas profundamente en la parte no consciente de la mente.

Con alguna frecuencia nos lastiman y originan sufrimientos.

Las desconocemos porque es difícil levantar el velo que las cubre.

 

Tres Métodos para la Regresión al Pasado

Aunque pueden aplicarse varios métodos para la regresión al pasado, consideramos que los 3 básicos que se mencionan a continuación, son los más efectivos:

            I. Regresión asociando las frases o palabras clave del consultante.

            II. Regresión empleando la hipnosis.

            III. Regresión mediante las vivencias del consultante.

Para un mayor entendimiento sobre esta técnica le recomendamos ponerse en contacto y adquirir el libro de “Terapia de la Regresión a Vidas Pasadas”.

Chakras

Electropuntura

Sellos Reiki

Magnetoterapia

Ondas de Forma

Radiestesia

Radiónica

Reiki

Sales Schüssler

Vidas pasadas

y mucho más

 
 

 

Biocyber Cuernavaca - Alternativas para tu vida -

Plaza Papalotl Local 11
Roble 19 esquina Ailes. Col. Villas del descanso
A 2 cuadras del crucero de Tejalpa

Jiutepec Morelos, MEXICO Tel. (777) 320 62 46

       

Derechos Reservados (C) Biocyber 2007