Regrese al menu principal   Conozca nuestro productos Obtenga mas informacion sobre nuestros cursos Conozca más sobre quienes somos

 

Reiki - Ponte en contacto con la energía del universo -

Los malestares se originan por desequilibrios energéticos internos que causan la pérdida de la energía física, mental y emocional. Usted puede recuperar y mantener su balance energético por medio de técnicas como el Reiki.

 Tabla de Contenido 

 

1.      Introducción

2.      Los Símbolos Reiki

3.      Los Sellos Reiki

 

 

Introducción

El Reiki forma parte de las técnicas que se emplean para equilibrar la energía. Y es una de las más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas. El fenómeno

Reiki.- Es una técnica de balance energético, así como de apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que desde que fue redescubierto en el Japón, se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses. Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales. Rei es la energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar. Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula continuamente dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

La Acupuntura china que tiene más de 5,000 años, denomina Chi a la energía vital que circula por el organismo, la Acupuntura japonesa con 3,000 años de antigüedad la llama Ki y el Hinduismo la designa Prana. Todos los seres vivos tenemos Ki. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.     

 

Los Símbolos Reiki

Fueron creados en una época muy remota. Se sabe que en el pasado llegaron a existir aproximadamente 300 símbolos Reiki. Sin embargo, se han perdido la mayor parte de ellos debido al paso del tiempo y a que la enseñanza de estos era únicamente oral. Hasta donde se sabe, no se grabaron en pergaminos, monumentos, objetos sagrados, ni en libros.

Se supone, que de los 300 símbolos originales, se usaban con más frecuencia un poco más de veinte. Todavía actualmente, quienes practican el Reiki oficial, los memorizan y para manejarlos los trazan en su mente o los dibujan en el aire con los dedos de la mano o la lengua, pero no los escriben.      

 

Los Sellos Reiki

El Instituto Biocyber, es un centro de investigación orientado al desarrollo de la energía mental. En él, hemos hecho aportaciones al Reiki Moderno, que consisten -entre otras- en la materialización de los símbolos mentales Reiki, convirtiéndolos en sellos tangibles, que se palpan y mueven cuando se necesita usarlos.

Al materializar los símbolos en forma de sellos, se pueden portar sobre el cuerpo como joyas que benefician permanentemente al usuario. Además facilitan su manejo y se puede trabajar con varios de ellos al mismo tiempo, agrupándolos.

Para más información sobre la aplicación y desarrollo de estos sello presione aquí.

Chakras

Electropuntura

Sellos Reiki

Magnetoterapia

Ondas de Forma

Radiestesia

Radiónica

Reiki

Sales Schüssler

Vidas pasadas

y mucho más

 
 

 

Biocyber Cuernavaca - Alternativas para tu vida -

Plaza Papalotl Local 11
Roble 19 esquina Ailes. Col. Villas del descanso
A 2 cuadras del crucero de Tejalpa

Jiutepec Morelos, MEXICO Tel. (777) 320 62 46

       

Derechos Reservados (C) Biocyber 2007