Regrese al menu principal   Conozca nuestro productos Obtenga mas informacion sobre nuestros cursos Conozca más sobre quienes somos

 

Los 3 sellos básicos de poder

A través de diversos estudios y empleando metodologías del Reiki Moderno hemos materializado tres sellos Reiki básicos:

  • El Conector enfocado a PROCEDIMIENTOS FÍSICOS

  • La Pagoda orientado a PROCEDIMIENTOS MENTALES

  • La Armonía desarrollado para PROCEDIMIENTOS EMOCIONALES

Siendo el hombre un ser bio-psico-social y cósmico, es recomendable emplear en casi todos los casos los tres sellos básicos al mismo tiempo, a continuación se presenta una explicación sobre cada sello.

 Tabla de Contenido 

 

1.  El Conector (Cho-Ku-Rei)

2. Aplicaciones del Sello Cho-Ku-Rei

3. La Pagoda (Hon-Sha-Ze-Sho-Nen)

4. Aplicaciones del Sello la Pagoda

5. La Armonía (Sei-He-Ki)

6. Aplicaciones del Sello la Armonía

7. Joyas Reiki

 

 

Sello Reiki - El Conector (Cho-Ku-Rei)

Este tiene relación con la parte material del ser. Actúa sobre la energía física de los seres vivos. Es el quinto elemento que rige e integra al Aire, la Tierra, el Fuego y el Agua. Es el símbolo de la vida.

Aplicaciones más comunes del Sello Conector

1. Transmite la energía del universo

El usuario del sello Reiki recibe la energía del universo, circula por sus canales internos y la transmite a través del anillo al receptor, en la parte específica en que la necesita.

De ahí recibe este sello el nombre de Conector, ya que establece contacto entra la energía del universo y la energía vital del receptor.

2. Equilibra la energía física

Mediante el empleo del Sello Cho-Ku-Rei, se conecta al usuario del anillo con la energía universal para equilibrar su rendimiento físico. En caso que el usuario se sienta con un nivel bajo de energía física, este se recuperara al recibir energía universal para equilibrar su rendimiento físico.

3. Crea riqueza material al usuario del Sello.

 

 

Sello Reiki de la Pagoda (Hon-Sha-Ze-Sho-Nen)

Este sello se emplea generalmente para equilibrar a distancia. Sin embargo, tiene muchas otras aplicaciones relacionadas con la mente y el Karma. Se le considera el más poderoso de los sellos Reiki que se usan en la actualidad. Según el budismo tántrico, el símbolo de la Pagoda representa los chakras y los cinco elementos.

Aplicaciones más comunes del Sello de la Pagoda

1.  Rige la mente

El sello de la Pagoda tiene la capacidad de actuar sobre la parte consciente e inconsciente de la mente. El sello pone al usuario en contacto directo con sus pensamientos.

Una de sus aplicaciones específicas, es facilitar el balance mental y la supresión de trastornos, alteraciones y desequilibrios de naturaleza mental.

Además, promueve sueños agradables, curativos y proféticos. Agudiza el “sexto sentido” y en general, las percepciones extra sensoriales.

2. Apoyo de mente a mente, a distancia

Con este sello el usuario del sello Reiki tiene la capacidad de superar los límites que imponen el tiempo y el espacio. El uso que se le da con mayor frecuencia es equilibrio mental a distancia.

Este sello permite apoyar a distancia a otras personas, programando y fortaleciendo sus pensamientos.

3. Desarrollo de actividad telepática

El usuario del sello Reiki puede desarrollar actividades telepáticas al emplear el sello Reiki de la Pagoda. La telepatía es la comunicación extrasensorial, directa y a distancia de pensamientos y sentimientos, de la mente de una persona a la de otra.

Es importante hacer notar, que la telepatía no emplea ningún órgano sensorial específico, por lo que el sello Reiki de la Pagoda es un instrumento muy valioso para llevar a cabo este tipo de transmisión.

La telepatía es un hecho del que nadie duda ya. Se le acepta, aunque debido al desarrollo limitado de nuestros conocimientos en ese campo, sigue siendo poco comprensible para muchos.

El usuario puede realizar meditaciones y transmitir mensajes a distancia haciendo uso de la mente. El sello Reiki de la Pagoda permite que el usuario se ponga en contacto con la energía universal y por medio de esta transmita pensamientos y emociones a otras personas.

4. Incremento de la capacidad de Clarividencia y Clariaudiencia

Para practicar fácilmente la clarividencia y la clariaudiencia, se usa el sello Reiki de la Pagoda. Se llaman así a las facultades de ver y escuchar sin la ayuda de los ojos o de los oídos. Es el conocimiento de acontecimientos pasados, presentes y futuros, sin el apoyo de sentidos especiales.

Los usuarios del sello Reiki incrementan su capacidad de recibir mensajes a través de los sueños. Esto se debe a que el sello Reiki de la Pagoda pone al usuario en contacto directo con su sexto sentido al dormir.

5. Conocimiento de las vidas pasadas y futuras

Algunos de quienes forman parte de los más de mil millones de personas que creen en la reencarnación y el Karma, utilizan este símbolo para facilitar el conocimiento de las vidas pasadas y comprender así las causas de muchos problemas, conductas y padecimientos que se les presentan en esta vida.

El uso del sello Reiki permite al usuario romper con los límites del tiempo y el espacio para conocer sobre sus experiencias pasadas y futuras que afectan su vida presente. El sello Reiki resulta efectivo para facilitar meditaciones o sueños que llevan al usuario hacer consiente sus experiencias pasadas y/o futuras.

 

 

Sello Reiki de la Armonía (Sei-He-Ki)

Este sello tiene relación con las emociones. Actúa sobre la energía emocional de los seres vivos. Además se usa para purificar a las personas, objetos y lugares.

 

Aplicaciones más comunes del Sello de la Armonía

1. Limpieza y purificación de las energías negativas.

Los residuos de la energía negativa, generalmente son recogidos y conservados durante muchos años en determinados lugares y objetos y en la actualidad producen malestar a quienes habitan, trabajan o estudian ahí. Pueden afectar la salud, las conductas y actitudes de los miembros de una familia o de una empresa.

Afortunadamente, con el sello Reiki de la Armonía, es posible limpiar y purificar los lugares y objetos afectados por la energía negativa y desintegrarla.

El usuario del Sello Reiki será purificado y protegido de energías negativas existentes en personas, cosas o lugares. Esto se obtiene al emplear el sello Reiki de la Armonía, el cual purifica las energías negativas y las sustituye con energías neutras tomadas del universo.

Incluso algunos usuarios han empleado el sello Reiki para purificar cosas y neutralizar áreas que contienen energías negativas.

2. Para restablecer el equilibrio de las emociones.

El empleo más frecuente de este sello es para la curación de los trastornos de naturaleza emocional. Facilita que el usuario del anillo recupere el equilibrio de sus emociones y como consecuencia, de sus trastornos psicosomáticos.

Para ello, el sello Reiki de la Armonía limpia y purificar internamente a la persona, sacando las emociones negativas que le producen malestar.

Recomendaciones para el uso de los sellos Reiki

Antes de emplear los sellos Reiki es necesario tomar en consideración que no son medicamentos ni remedios.

Son instrumentos de apoyo, para que el usuario maneje eficazmente con su mente diversas formas de energía.

 

Joyas Reiki

Por medio de diversas investigaciones hemos podido materializar los símbolos mentales Reiki, convirtiéndolos en sellos tangibles, que se palpan y mueven cuando se necesita usarlos. Al materializar los símbolos en forma de sellos, se pueden portar sobre el cuerpo creando beneficios permanentes al usuario.

Además la materialización de los símbolos permite al usuario emplear diversos sellos de manera simultánea y constante. Las Joyas Reiki Biocyber están compuestas de tres poderosos sellos Reiki El Conector enfocado a procedimientos físicos, La Pagoda orientado a procedimientos mentales y la Armonía desarrollado para procedimientos emocionales.

Esta combinación ofrece a sus usuarios el balance perfecto para los retos de la vida diaria. Las Joyas Reiki le proveen la energía física requerida para las actividades diarias, protección ante malos pensamiento e incremento de su sexto sentido.

Las Joyas Reiki BIOCYBER son una creación en Plata debido a que de forma milenaria se le atribuyen propiedades mágicas. Esta es una verdadera joya artesanal que es cuidadosamente desarrollada para certificar su calidad.

Más información

Si deseas más información sobre de las ondas de forma visita nuestra sección productos o contáctanos directamente.

 

 

Chakras

Electropuntura

Sellos Reiki

Magnetoterapia

Ondas de Forma

Radiestesia

Radiónica

Reiki

Sales Schüssler

Vidas pasadas

y mucho más

 
 

 

Biocyber Cuernavaca - Alternativas para tu vida -

Plaza Papalotl Local 11
Roble 19 esquina Ailes. Col. Villas del descanso
A 2 cuadras del crucero de Tejalpa

Jiutepec Morelos, MEXICO Tel. (777) 320 62 46

       

Derechos Reservados (C) Biocyber 2007